Nosotros

ORIGEN FAMILIAR y UBICACIÓN PRIVILEGIADA

 

La empresa Bio Products Spain fue creada en el año 2016 en el seno de una familia con inquietudes en el mundo ecológico y entre los que se encontraban grandes agricultores de naranjas.

 

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Vila-real, provincia de Castellón, origen de las primeras plantaciones alrededor del año 1835 y lugar idóneo para el cultivo de los cítricos. Arropadas por montañas que las protegen ante los fríos y cercanas al mar para captar su vitalidad por la humedad y del sol.

 

Nuestros frutos están madurados al Sol y, después de muchos controles, se recolectan en su punto óptimo de maduración ofreciendo productos llenos de vitaminas y vitalidad.

La principal inquietud de Bio Products Spain son los productos ecológicos de frutas y aceitunas, centrándose en sus inicios en cítricos ecológicos y olivos ecológicos.

 

Entre los principales objetivos de nuestra empresa están:

  • Preservar el Medio Ambiente.
  • Producir alimentos con una gran calidad nutritiva.
  • Emplear recursos naturales.

FRUTAS ECOLÓGICAS y ACEITUNAS ECO

Los productos y variedades que actualmente puede ofrecer la empresa Bio Products Spain, son: Cítricos y Aceitunas.

INSTALACIONES

Actualmente la empresa Bio Products Spain empaqueta sus cítricos en unas instalaciones de 2500 m2 ubicadas en Villarreal, España, además de una superficie de más de 50 hectáreas dedicadas al cultivo de cítricos ecológicos y olivos ecológicos incrementado la superficie de cultivo cada año.

MAQUINARIA

En el cultivo de fincas ecológicas, la empresa Bio Products Spain, utiliza máquinas de cultivo exclusivas para su uso.

CERTIFICADOS Y CONTROL DE CALIDAD

Toda la producción ecológica de BioProducts Spain está avalada por el certificado de conformidad del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, CAECV, bajo el número de registro CV4324PV.

En el ámbito laboral, cumple con las normativas de la OIT, Organización Internacional del Trabajo de la ONU, con todas sus obligaciones laborales, los trabajadores reciben sus retribuciones dentro del convenio de manipulado de cítricos vigente, están dados de alta en el régimen de la Seguridad Social correspondiente, y todos los trabajadores de la empresa son mayores de edad.