Llegan los supermercados ecológicos

Llegan los supermercados ecológicos

Los hipermercados convencionales todavía copan el mercado español pero los supermercados ecológicos están haciéndose un hueco en el centro de las principales ciudades. También están al alza las tiendas especializadas que ofrecen marcas y productos que no se encuentran en la gran distribución, siendo la Comundiad Valenciana junto a madrid y cataluña la que más comercios de este tipo aglutina.

El consumidor está volviendo a comprar en su barrio, aunque ya no en los ultramarinos, que pasaron a mejor vida, sino en supermercados y tiendas que combinan proximidad y precio.

Los grandes superficies son cosncientes de la tendencia y están incorporando en sus lineales productos sin gluten, de KM 0 y, como no, productos ecológicos.

El consumidor que busca frutas y verduras ecologicas es amplio. Personas que quieren recuperar los sabores naturales, que biscan alternativas naturales y que tienen otra manera de entender la compra”, pero también aquellos con alergias e intolerancias alimentarias o preocupados por el medio ambiente.

No Comments

Post A Comment